miércoles, 31 de enero de 2018

Café vending: complementos para acompañar el momento café

El momento café en la jornada laboral puede ser tan breve como el tiempo que transcurre entre que el empleado se levanta de su silla, va hasta la máquina de café vending y se sirve su infusión. En ocasiones, este momento es sólo una interrupción en el flujo del trabajo para estirar las piernas, descansar la mirada y calentar la garganta. Pero otras veces, ese momento se prolonga un poco más, sobre todo, cuando a la infusión se la acompaña con alguna de las alternativas de productos vending que se han dispuesto en la oficina.
Porque hay más vida fuera del café en lo que a productos para máquinas de vending respecta y hoy venimos a contarte cuáles son las alternativas principales y porqué resulta provechoso tenerlas en cuenta para tu empresa.




Ventajas de ofrecer café vending en la oficina
Garantizar la presencia de café en la oficina es muy provechoso por múltiples razones, pero fundamentalmente, esto guarda relación con la imagen o percepción que el propio empleado tiene de la compañía en la que trabaja, entendiendo al café vending como una ventaja de ese espacio de trabajo.

Por otro lado, es sabido que con la incorporación de máquinas de café vending en la oficina consigues optimizar los tiempos y la productividad de los trabajadores, dado que las interrupciones en el desarrollo de las tareas son menores y duran menos tiempo y, por otro lado, el empleado puede aprovechar todo su tiempo de descanso para precisamente relajarse, sin tener que salir de la empresa en busca de su infusión.

El café vending, como el que ofrece Nestlé Professional, dentro de una compañía también puede constituirse como una excusa para socializar con otros miembros de la empresa, lo que contribuye a la gestación de relaciones más sólidas entre colegas de una misma firma, algo que se traduce como mejoras en la capacidad de trabajar en equipo.

Es importante también decir que tanto el café como el resto de productos vending dentro de la empresa son parte de los esfuerzos de la compañía por pensar a sus empleados como eslabones claves en la consecución de objetivos y, por tanto, es una forma de cuidarlos fomentando un ambiente de trabajo agradable.
Complementos, otros productos vending más allá del café
Más allá del café hay otra clase de productos para máquinas vending que funcionan muy bien en la oficina y se complementan a la perfección con esta popular infusión.
Los snacks son un claro ejemplo de ello. Así, los empleados podrán acceder a barritas de chocolate o cereales, ensaladas saludables, bolsas de patatas o de frutos secos.

También dentro de la pausa del café, las golosinas ocupan un importante lugar y por ello, incluir esta clase de producto no es una mala idea, porque resulta tentadora, satisface la ansiedad de ingerir algo dulce y delicioso y recarga de energía al equipo de trabajo.
Del mismo modo, las galletas son otro de los productos vending de gran salida, porque todos durante el día podemos sentirnos tentados a consumir esta clase de alimento que, además, se complementa muy bien con el café.

Finalmente, productos vending como los refrescos y, sobre todo, los zumos naturales, están sumando cada vez más adeptos para cualquier hora del día.


¿Qué clase de productos vending quieres ofrecer en tu empresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario