lunes, 9 de diciembre de 2013

13 Ideas de negocios para montar en Navidad y Año Nuevo 2014

negocios en navidad
  1. Servicio de horneado de Pavos, pollos y cerdos.- Si tienes una panadería podrías adaptar esta interesante idea para generar más dinero en tu negocio y si cuentas con un horno y lo utilizas para otras cosas, pues te recomiendo que comience de inmediato.
  2. Disfrazarte de Santa Claus.- Disfrazarte de este popular personaje de la Navidad puede ser un provechos negocio. Primero compráte un buen disfraz de Santa Claus, luego tu cámara de fotos instantánea y un sillón rojo, luego ubícate en un lugar de mucho tráfico de personas para que tanto chicos y grandes puedan tomarse una foto por un cómodo precio.
  3. Venta de fuegos de artificio.- La venta de fuegos artificiales previamente registrado con todos sus permisos en tu ciudad puede brindarte buenos ingresos tanto en navidad como en año nuevo. Un poco de capital, ubicación de tu local que pude ser en alguna feria ó mercado hacen de este negocio uno de los más rápidos para montar.
  4. Venta de juguetes para niños.- La venta de juguetes para niños es otro buen negocio que puedes hacer. Primero tienes que contactar con un proveedor mayorista y luego ubicar el local donde vas a vender los juguetes, que puede ser en la cochera de tu casa, en una feria, en un mercado, en una galería o si tienes otros negocio puedes adaptar un espacio para su venta.
  5. Venta de ropa para hombres mujeres y niños.- Puedes tambien vender ropa de moda a cómodos precios. Igual que el negocio anterior ubica tu puesto ó local en alguna feria de ventas por navidad.
  6. Venta de chocolates y panetones.- Una buena idea de negocio es la venta de panetones y chocolates para navidad y fin de año. Puede ofrecerlos en alguna feria, galería ó local en el mercado puede ser los lugares perfecto para su venta.
  7. Diseños y venta de adornos navideños.- Si te gusta las manualidades pues esta es una idea de negocio interesante para tí. Puedes vender en este mes toda clase de adornos de navidad como las botas de Papa Noel, bolas de colores para el árbol navideño, estrellas, bastones, renos, etc.
  8. Diseño y venta de tarjetas navideñas.- Un interesante negocio a pesar de a competencia con las tarjetas virtuales en internet son las Tarjetas Navideñas que puedes elaborarla con diseños muy originales y novedosos.
  9. Venta y preparación de canastas navideñas.- Otro interesante negocio que podrías inciar. Puedes ofrecer a la venta canasta navideñas a precio muy comódos donde no faltarían los productos alimencios como el enlatados, chocolates, vinos, dulces en fin una seria de productos que adornados originalmente puede resultar un gran negocio.
  10. Venta figuras para nacimientos.- Tiene mucha demanda la venta de estas figuras hechas en arcilla ó plástico, puedes venderlas a bajos precios y siempre surtirlas con novedosas figuras.
  11. Venta de árboles de navidad.- La venta de árboles de navidad son un negocio muy novedoso donde puedes comprar por partes a un buen precio y depues revenderlo asegurándote una ganancia por ello.
  12. Venta de uvas.- Si tiene un negocio de frutas pues es una buen ocasión para surtirlas de uvas negras y verdes Las uvas se venden por libra al igual que las manzanas y algunas otras frutas de temporada. Puedes adquirir cajas por mayor a precios cómodos y revenderlas por libra y en ésta época se vende muy bien.
  13. Venta de vinos y champagne.- Los vinos y el champagne nunca faltan en esta noche de navidad. La venta de estos licores en muchas ciudads está regulada primero infórmate y saca los permisos para que puedas venderlos en ferias, mercados y galerías.

Existen muhas más ideas de negocios para montar en navidad, te he presentado los más importante que espero te sirvan de mucha ayuda a la hora de abrir tu negocio navideño te deseo lo mejor y que tu negocio crezca y te brinde muchas satisfacciones.

Por John D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario