lunes, 30 de septiembre de 2013

8 hábitos para acelerar el crecimiento de tu negocio en Internet

negocio en internet
Cuando iniciamos un negocio en Internet es porque tenemos sueños y metas que deseamos lograr. En este sentido nuestros hábitos juegan un papel fundamental.
Hoy quiero darte unos consejos que me han servido personalmente. Deseo que te sirvan a ti también de guía y gran ayuda para lograr tus metas con tu negocio en Internet.
Si los sigues, experimentarás un avance y el crecimiento de tu negocio en internet en este año 2013.
Quiero que sepas que la mayoría de los empresarios y emprendedores de Internet abandonan su proyecto por no cambiar sus hábitos.
Te explico mejor.
Por: Mari carmen Pinto 
Es muy fácil caer en ciertos hábitos que simplemente destruirán tu éxito empresarial y personal durante tu carrera en Internet si no te percatas de ellos y si ademas los continuas haciendo en este año 2013.
Todos estamos expuestos a ellos y yo no he sido la excepción.
Es por eso que es muy importante que tomes la firme decisión de cambiar tus hábitos para finalmente empezar por el camino correcto.
Observa estos consejos que yo misma aplico para mi a diario:
  1. Mantente alejado de la sobrecarga de información. Evita la compra de cada nuevo e-book, curso, etc. que caiga en tus manos. Haz algo con la información que ya tienes y empieza a aplicarla.
  2. No corras detrás de objetos brillantes que te prometen hacerte millonario de la noche a la mañana.
  3. ¡Lánzate ya! No esperes tenerlo todo perfecto para iniciar.
  4. Toma acción masiva con lo que ya tienes y con lo que ya sabes. Todo el conocimiento que posees se quedará en el anonimato si no tomas medidas.
  5. No dejes de pensar y soñar despierto. Haz algo para seguir adelante con tu proyecto en Internet. Es preferible hacer algo mal y equivocarse que no hacer nada.
  6. No trates de hacer 10 cosas a la vez. Enfócate en un modelo de negocio, domínalo y expándete una vez que ese negocio funciona prácticamente en piloto automático.
  7. Define tu objetivo, crea un plan para avanzar hacia el y toma acción masiva. No dejes que nada te impida avanzar hacia tu meta.
  8. Se persistente. Te enfrentaras a problemas, dificultades y fracasos a través de tus andaduras en Internet. No hay duda en ello. Lo único que te protegerá de abandonar tu proyecto es tu naturaleza de ser persistente. Recuerda: ¡SOLAMENTE fracasas si abandonas!

Pero si te da pereza aplicar los pasos anteriores, estarás…
  1. Perdiendo tu tiempo en Internet.
  2. Arruinando tus posibilidades de tener un negocio rentable en Internet.
  3. Destruyendo tu vida familiar.
  4. Ahogándote en las deudas por comprar todo tipo de información que sale a la luz.
  5. Matando tu confianza y quemando tu autoestima diariamente.
  6. Desmotivándote a ti mismo con la convicción de que nada funciona para ti.
  7. Teniendo una mentalidad negativa porque seguirás trabajando, pero sin tener nada productivo que mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario