lunes, 15 de abril de 2013

3 Consejos para encontrar el equilibrio entre trabajar poco y trabajar demasiado


La independencia del empresario no es un mito. Como fundador joven, se dará cuenta de que no hay tal cosa como una rutina de nueve a cinco, y la libertad que viene con esa flexibilidad puede terminar como un valor incalculable.

Pero, como cualquier trabajo, hay privilegios y sacrificios. Algunos empresarios libremente darán a su negocio todo el día. A veces hasta la exageración. Conozco a muchos empresarios que terminan el dia en 16 horas diarias en lugar de dar un paso atrás y volver a evaluar lo que funciona y lo que no.

Por otro lado, siempre es posible trabajar muy poco y salir de su negocio con un potencial sin explotar. Así que, ¿cuál es la mejor manera de lograr una armonía entre estos dos extremos?

He aquí tres consejos:

1. Dar prioridad.  Es mejor establecer metas razonables que se alinean con su propósito y pasiones. ¿Qué es lo que más le interesa? ¿Dónde está lo necesario para pasar su tiempo? ¿Y cuál es la mejor manera de lograr un equilibrio entre las dos?

2. Seguimiento de su progreso. Estar al frente de una empresa exitosa no se trata sólo de la filosofía, sin embargo. También se trata de tomar decisiones difíciles. Es por eso que es fundamental contar con sistemas de rendición de cuentas, como la medición de los números en una base diaria.

Hacer un seguimiento de las métricas diarias es clave para trazar y mantener el crecimiento de los beneficios, así como el tamaño de su empresa. Después de todo, es peligroso contratar a nuevos empleados sin saber si usted puede permitirse el lujo de contratar a más personal o las posiciones que usted necesita para contratar. Además, conociendo sus indicadores también le ayudará a trazar el rendimiento de sus empleados actuales, por lo que puede ser una manera más informada.

3. Pida ayuda.  Su primer y mejor recurso es su personal. El segundo es su dedicación y pasión. Pero hay otro recurso que permanece sin explotar a muchos empresarios: los empresarios del compañero.

Usted encontrará que otros emprendedores que pueden ofrecer una perspectiva y una visión de cómo hacer crecer su negocio de una manera inteligente, sostenible – sin poner una tensión en su vida personal.

Además, un buen entrenador le mantendrá a si mismo haciendo las preguntas correctas, mantenga sus prioridades en orden, y manténgase enfocado en los objetivos. Después de todo, al igual que existen innumerables tipos de pequeños negocios exitosos, hay maneras ilimitadas para crear un satisfactorio, exitoso balance vida-trabajo.

Fuente: mundonegocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada