viernes, 15 de febrero de 2013

7 consejos para lograr el exito en los negocios


exito en los negocios
1. Recibe de buen grado a un competidor principal.

Aunque cueste creerlo, el surgimiento de un competidor tan pujante como tu, hace que nosotros y ellos estemos más alerta y nos mantengamos en buena forma". Además, los especialistas en comercialización reconocen que la publicidad estimulada por la competencia feroz es buena para las ventas.

2. Apela a los deseos universales de los seres humanos.

Por ejemplo, al consumir o utilizar este producto te sentirás seguro de sí mismo, popular, excitante, jovial y armonizado.

3. Siempre busca y piensa en los jóvenes.

Resulta obvio que si puedes obtener lealtad entre los consumidores jóvenes, es posible que haya impulsado el apego de los consumidores a tu marca de por vida.

4. No se te ocurra violar la ley.

No vale la pena arriesgar la reputación de tu empresa por una maniobra fraudulenta, por más beneficios comerciales que ésta pueda llegar a provocar.

5. Se paciente pero implacable.

Prepara un proyecto de largo alcance. No permitas que te seduzcan con la obtención de ganancias a corto plazo en detrimento de un panorama a largo plazo. Encontrarás piedras en el camino, pero fija tus metas en el horizonte.

6. Debes ser lo suficientemente flexible para poder cambiar.

De todos modos, debes conservar cierto equilibrio entre la tradición y el cambio. Para mantener esta valiosa flexibilidad, ayuda contar con cierta cantidad de neurosis.

7. No utilices una publicidad defensiva.

Los avisos que incluyen comparaciones entre dos productos le dan a tu oponente publicidad gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario