lunes, 29 de octubre de 2012

Los 3 peores obstáculos para lograr el éxito


Los 3 Peores Obstáculos que Frenan tu Camino al Éxito

Todo el mundo quiere tener éxito, quién no quiere tener éxito en las diferentes áreas de su vida? Tener éxito no es tan difícil; si nos quedáramos comprometidos y fieles a nuestras ambiciones.

Sin embargo, en nuestro largo camino hacia lograr el éxito de nuestros objetivos todavía habrá obstáculos que frenan nuestro avance, son las razones principales por las que nuestros objetivos se han convertido en inalcanzables.

Me enteré de que estos obstáculos no son externos, estos obstáculos son internos y también son el resultado de la conducta de nuestros pensamientos y nuestra forma de reaccionar a un determinado evento.

He aquí la lista de los tres peores obstáculos, que si logramos superar alcanzaremos nuestros objetivos y el éxito:

1. Quedarse estancado: No ser capaz de evolucionar cada día:

Las personas de éxito están siempre comprometidos a mejorar sus talentos y habilidades todos los días, pues saben que esto se convertirá en su gran ventaja ante sus competidores. La gente fracasada no quiere mejorar su conocimiento, es por eso que están consiguiendo los mismos resultados una y otra vez. Están satisfechos de sus habilidades y también creen que ya saben lo que necesitan, aprender algo nuevo no es una gran cosa para ellas.

2. Centrarse en las cosas que no necesitan atención:

Este es un gran error que es muy difícil de corregir porque las tentaciones están en todas partes. Cada hombre de éxito en un área particular, resalta siempre que se centran en las cosas que quieren. Si mantenemos nuestro enfoque a dar pasos en la realización de nuestros sueños, entonces es cien por ciento garantizado que vamos a tener éxito.

3. Permitir que el miedo lo paralice:

El miedo es muy poderoso y obtiene su poder de lo que está alimentando su miedo. Una vez que dejamos que el miedo tome el control de nuestras vidas, entonces no se llevará a cabo ningún movimiento, lo más peligroso sobre el miedo es que si no tomamos acciones para derrotarlo, crecerá más fuerte y más fuerte cada día y nos hará ver como inútiles. El miedo puede ser derrotado y la forma más eficaz de deshacerse de él dar la cara todos los días y hacer las cosas que más tememos. Puede ser muy difícil, pero una vez que dominemos nuestros miedos nos limitaremos a considerarlo como un reto y nos estaremos divirtiendo al lograr el éxito de nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada