lunes, 13 de agosto de 2012

Los mejores métodos para alcanzar tus grandes deseos

Todas las personas tienen cientos, incluso miles de deseos que van desde los más pequeños, tales como dormir simplemente un poco más en la mañana, hasta grandes deseos como ganar muchísimo dinero y tener la vida de sus sueños.

Hay deseos que nos vienen a la mente de forma diaria, deseos que no te das cuenta que se cumplen automáticamente. Estos deseos incluyen comer, beber e incluso respirar aire. Ni siquiera piensas en ello, simplemente cumples estos deseos porque ellos son necesarios. Hay otros tipos de deseos que si son notables y que aún siguen siendo fáciles de cumplir. Puedes querer muchos deseos que son relativamente fáciles de lograr si se toman medidas al respecto. Los deseos a este nivel puede incluir por ejemplo, pedirle una cita a esa persona especial por primera vez o conseguir el trabajo que deseas. Estos deseos requieren un poco de esfuerzo para lograr consumarlos.

Los grandes deseos que tú tienes, también conocidos como “sueños” no son tan fáciles de conseguir. De hecho, estos deseos son vistos por la mayoría de la gente como casi imposibles de cumplir. La razón por la cual parecen como deseos imposibles, es porque el esfuerzo a realizar para alcanzarlos es muy grande además de no haber garantía de que se cumplirán aun poniendo todo nuestro empeño en ellos.

El problema no está en los grandes deseos que crees que son imposibles de cumplir, el problema es que no tienes una mentalidad adecuada.

Esto es causado por muchos factores. Hay algunas cosas que puedes hacer para cambiar tu forma de pensar en otra, lo cual te permitirá no sólo a creer que estos deseos son alcanzables, sino que además tendrás métodos para iniciar el proceso de atraer estos deseos hacia ti y convertirlos en realidad

1. Convierte en una persona positiva

Ser positivo es absolutamente esencial. No voy a describir cómo convertirte en una persona más positiva.. Simplemente debes saber que si tienes la negatividad inculcada en tu mente, nunca serás capaz de convertir tu deseo o sueño más grande en algo alcanzable y mucho menos en una realidad. Para un mejor entendimiento de este aspecto, te recomiendo que leas el siguiente artículo: El poder de la actitud positiva.

2. Rodéate a ti mismo con personas de ideas afines

Si deseas convertir tus sueños en realidad, debes tener ayuda. Los grandes deseos requieren un mayor esfuerzo para alcanzarlos y son difíciles de hacerlo por ti mismo. Necesitas comenzar a rodearte con personas en tu vida que tienen los mismos deseos. Personas de ideas afines, que sean positivas, que estén orientadas a objetivos y créeme que tus sueños podrán hacerse realidad.

3. Ponte a ti mismo en un entorno adecuado

Tan importante como la gente con la cual te rodeas, es el entorno alrededor tuyo. Esto significa que si tu deseo es ser escritor y ganarte la vida escribiendo en blogs, entonces necesitas aprender todo lo posible acerca de los blogs, la forma de conseguir tráfico para tu sitio web, cómo escribir o redactar mejor, cómo trabajar en internet con otros bloggers y así sucesivamente. Lo mismo ocurre si deseas abrir tu propio negocio y convertirte en millonario. Tienes que aprender todo lo que puedas sobre el nicho de negocio al cual deseas entrar y rodearte de gente relacionada al área.

Las razones de rodearte de un medio ambiente adecuado, no es tan sólo para aprender, ni para crear tu red de contactos, sino para ayudarte a mantener tu deseo cada vez más vivo. Si no mantienes un fuerte deseo seguramente fracasarás. Esto me lleva al siguiente método.

4. Mantén el compromiso y la pasión

El compromiso y la pasión son dos de los aspectos más importantes que separan a las personas que van a conseguir sus mayores deseos de aquellos que no lo harán. ¿Qué vas a hacer cuando choques contra un obstáculo o los pensamientos negativos comiencen a golpearte a lo largo de tu viaje? Esto sucederá en algún momento del camino. Necesitas tener compromiso para seguir luchando en tiempos difíciles y pasión por tu deseo para poder mantenerlo vivo.

5. Usa “La Fuerza”

Bromas aparte, una vez que empieces a creer y a tomar las medidas adecuadas para conseguir tus deseos, el universo, la conciencia superior, el creador, Dios, lo que quieras llamarlo, va a empezar a atraer tus deseos hacia ti. La clave es creer que tu deseo se hará realidad, mantener el deseo en tus pensamientos en todo momento y verte a ti mismo viviendo el sueño cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada