jueves, 29 de diciembre de 2011

Las 3 C ¿Cómo mejorar la implementación en los negocios?


Orientarse al mercado no es tarea fácil y sin el apoyo e implicación de la dirección o responsables de las empresas es misión imposible. para implementar proyectos, estrategias, objetivos es importante elevar paso a paso el nivel de integración en la empresa y guiar a la gente para que vean a los clientes, proveedores y la empresa misma como un todo y no simplemente hacer las cosas que le convienen a las personas indivuales y a los departamentos.

Hay que encontrar la forma distinta de ver las cosas y una manera diferente de relacionarse.

Compartir los datos y la información entre todas las funciones, tomar decisiones de una forma más interfuncional, La selección de los clientes, esos a quienes les contamos las historias es la parte más difícil.

Todo esto vale la pena hacerlo por duro que sea, para así mejorar la implementación etapa en la que se cometen y ocurren el 80% de los errores en la implantación de la estrategia.

La implantación mejora con las llamadas 3 C

Comunicación

Coordinación y

Compromiso (Motivaciín e Implicación) en las empresas, proyectos etc. unos se dejan la piel y otros dan los que les sobra.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada