martes, 6 de diciembre de 2011

Cinco pasos para mantener el éxito en los negocios


Qué es lo que hace tener éxito en los negocios. Aunque han sido escritos muchos buenos artículos sobre el tema, Wanda Loskot no puede evitar agregar su propia fórmula para el éxito. Funciona como por magia, lo garantiza.

1. Ame a sus clientes

No digo quiero decir que le gusten, sino que los ame. Hay una gran diferencia en ello, ¿está de acuerdo? Nos agrada casi todo el mundo, pero amamos sólo a la gente especial.

Amar a alguien quiere decir que saldríamos de nuestro camino para ayudarlo y significa también que nos da placer el que tenga éxito.
Por supuesto, todo comienza con desarrollar la habilidad de amarnos a nosotros mismos. Por lo tanto, es muy importante tener una autoestima saludable. Trabaje en ello.
Y trabaje también en otro objetivo principal: ser persona generosa, que encuentra placer en colaborar. Transfórmese en un dador.

2. Encuentre clientes a quien usted quiera amar 

Enfréntelo, hay personas a las que usted no quiere cerca suyo o de su negocio. Permítase tener una relación amigable con ellos. No todo aquel que quiera comprarle algo será capaz de reconocer y apreciar una servicio de alta calidad como del que estamos hablando.

Las habilidades del marketing son importantes no sólo para encontrar un gran número sin una alta calidad de compradores. Buscar a la gente en determinados lugares, los que más probablemente necesiten lo que usted ofrece y que están financieramente capacitados para comprarlos, es muy importante, pero no es suficiente. Defina el perfil de su cliente ideal y asegúrese de que su mensaje de marketing apele a él.
Busque gente que comparta sus valores. No abusarán de su generosidad y más probablemente serán su fuente de referencias. Además, será un placer trabajar con ellos.
Un marketing efectivo le permitirá "tener la crema" y dejarle a los quejosos, psicópatas y otro tipo de gente conflictiva a la competencia.

3. Descubra qué quieren sus clientes

Suena básico, ¿no? Sin embargo, muchos propietarios de comercios desconocen absolutamente esta parte.
Una vez que tenga una relación con la gente con la que es un placer y una diversión trabajar, dedíquese a averiguar cuáles son sus necesidades. A menudo, no son tan obvias -muchas veces, la gente misma no esta muy segura de lo que quiere o necesita- y, si usted la ayuda a esbozar cuáles son y a satisfacerlas, ¡tendrá muchos amigos (y clientes) de por vida!

4. Deles lo que quieren 

No, usted no necesita efectivamente producir cada cosa que ellos quieran pero, aunque haya algo que usted no les ofrece, puede ayudarlos a encontrarlo en otro lado. Podrá obtener una ganancia adicional por ayudar a resolver problemas con los productos y servicios de otras personas. ¿No es un escenario de ganar/ganar/ganar?

5. Entregue un valor consistente e importante 

Cuando alguien reciba un servicio o producto de calidad superlativa, y estos le resuelvan problemas, esa persona AMARA retribuirle por sus servicios. La gente honesta espera pagar su contribución y ¡a menudo piden más!
Darle a la gente consistentemente más de lo que espera, la motiva a contárselo a otras personas, y eso ayudará a acrescentar su negocio.
¿No es simple? Simple no es lo mismo que fácil.
Necesitará un conjunto completo de habilidades para realizar todo esto pero, es lo que necesita para alcanzar el éxito.¡Garantizado!


Por: Wanda Loskot
Fuente: Mujeres de empresa

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