sábado, 16 de julio de 2011

Beneficios De Un Negocio Propio

Algunos anhelan independizarse por el sólo hecho de no tener que ir a la oficina, cumplir con horarios y recibir órdenes de un jefe. Otros porque tienen el sueño de ganar dinero y lograr grandes cosas a través de su negocio, pero independientemente de que estés en la etapa inicial o aún planificándo.

Algunas buenas razones por las cuales iniciar tu proyecto o alcanzar el sueño de tener una empresa, sigue siendo algo que definitivamente vale la pena.

Puedes obtener ingresos ilimitados: cuando trabajas para tí mismo, nadie decide cuanto ganas. El cheque que recibes depende de tí y sólamente tu eres quién pone los límites de ingresos. Tampoco tienes que esperar meses por un aumento o un ascenso pues si deseas ganar más solamente tienes que planificar nuevas estrategias y servicios en tu negocio y desarrollarlas.

Más tiempo libre: los logros en tu empresa te permitirán disponer de más tiempo libre para compartirlo con tu familia, tus hijos y amigos. Desde luego, trabajar para tí mismo representara una buena dosis de esfuerzo y trabajo, pero recibiras la recompensa deseada en el momento más propicio. Además, tu decidirás cuándo quieres ir de vacaciones y cuánto tiempo. Alguna vez soñaste con estar en Hawai o en Disney, bueno, es sólo cuestión de tiempo, sigue trabajando y pronto lo lograrás.

Viajar: si siempre has soñado con volar por todo el mundo, como es mi sueño, a través de tus negocios lo podras lograr. Desarrollar tu empresa puede llevarte a lugares inimaginados, contactos, negocios, sucursales, etc. Recuerda, estamos en un mundo globalizado y cada día las distancias son más cortas.

Crear empleos y ayudar a otros: desde luego esta es una razón muy importante por la cual vale la pena desarrollar un proyecto de negocios. A través de tu empresa encontrarás las oportunidades de servir a la sociedad y aportar tus conocimientos y recursos para hacer de tu país, un país mejor. Imagínate del otro lado del escritorio, en lugar de buscar empleo, contratarás personas y ayudarás con ello a muchas familias.

Libertad: esta es la última pero no menos importante razón por la cual vale la pena continuar con tu sueño. Ser libre, financieramente, moral y emocionalmente. Libertad siginifica tener el poder de decidir. ¿ Que te gustaría hacer hoy ? ¿ Dónde quisieras estar dentro de un año ? ¿ Qué auto deseas conducir ? ¿ En que casa te gustaría vivir ? Pues bien, tu tienes el poder de decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario