miércoles, 1 de junio de 2011

Negocio Para Los Fines De Semana

trabajar-vacaciones.jpg (500×375)
Algunas buenas ideas que seguro, te serán de gran utilidad:

Reparación de bicicletas. Esta es una actividad que puedes realizarla en tu casa que no requiere mucha preparación y que seguro será un servicio atractivo para los niños y jóvenes de los alrededores. Todo lo que necesitas son algunas herramientas básicas, grasa, aceite y algunos repuestos mínimos para reparación de llantas.

Cursos para aprender a conducir automóviles. Si sabes conducir, porque no enseñar a otras personas. Todo el mundo necesita aprender y no siempre cuenta con alguien que tenga la paciencia, dedicación y por supuesto, el vehículo para impartir algunas buenas clases. Esta es una actividad que puedes cobrar por hora y que te puede representar ingresos interesantes de inmediato.

Decoración con arreglos florales. Con un poco de talento e imaginación puedes aprender rápidamente a elaborar arreglos florales que puedes ofrecer en tu vecindario para adornar celebraciones. Se puede cobrar muy bien y puedes realizarlo en la comodidad de tu casa. Además no necesitas invertir un centavo pues puedes solicitar anticipo para realizar los trabajos. Puedes hacer un pequeño catálogo con los trabajos que vayas realizando.

Reparación de electrodomésticos. Si tienes algunas habilidades básicas de electrónica, seguramente puedes ofrecer tus servicios y dedicarte a la reparación rápida de planchas, hornos, secadoras y similares. Nada mal para hacer unos pesos adicionales el sábado por la tarde.

Animador de fiestas infantiles. Si tienes algunos destellos de artista, puedes utilizarlos para animar fiestas disfrazandote de payaso, o bien realizando trucos de magia. Si lo acompañas con un poco de buena música tendrás una alternativa muy interesante de ingresos para fines de semana. Recuerda que el espectáculo paga muy bien.

Estas ideas son muy sencillas, pero con un poco de visión y creatividad podrás proyectarlas para convertirlas profesionalmente en un negocio mas que rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario