miércoles, 11 de mayo de 2011

Dé a sus empleados las tres respuestas que necesitan

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Entender las reacciones de los empleados frente a los grandes cambios, como las reducciones de personal y las fusiones, le puede ayudar a comprender qué es lo que los empleados necesitan, no sólo en momentos estresantes, sino todos los días. He aquí tres preguntas que sus empleados necesitan que se les respondan regularmente:

¿Tengo un trabajo? Esto no dice relación sólo con la seguridad del trabajo. Los empleados quieren claridad en cuanto a sus roles y un entendimiento de cómo su trabajo es un aporte para la empresa.
¿Cómo me reporto con usted? En estos tiempos, en los organigramas es bastante común que un ejecutivo deba reportarle a más de un jefe. Defina claramente quién le reporta a quién (incluso si se trata de varios) y cómo será evaluado; es decir, según los indicadores de quién; y, para efectos de su trabajo, de quién es la opinión que importa.
¿Cómo me pagarán? De hecho, el cuánto importa menos que el cómo. Los beneficios intangibles como tener a un mentor, oportunidades de largo plazo y una creencia de que lo que están construyendo perdurará en el tiempo, importa más que el cheque de fin de mes.


Este Tip of the Day fue adaptado de "Three Answers Every Employee Needs" por Whitney Johnson.

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