Cargando...

miércoles, 6 de abril de 2011

2do Aniversario del Blog el Mundo de los NegOcios



Hace 2 años inicié esta aventura que nació por causalidad, con la intención de  compartir información, contenidos, conocimientos propios y de terceros para: Mejorar, desarrollar y aprender.   Hace un año se unió al proyecto el Emprendedor profesional (Ismael Sierra Garrido) un talento joven que ha dinamizado e impulsado el proyecto llamado J+S. 

Pero esto no  sería posible sin toda la gente que lo ha visitado, se ha quedado para leerlo, comentarlo y compartido sus publicaciones. Por eso ¡MUCHAS GRACIAS! 

Muchas gracias a nuestros seguidores, a las + de 84900 páginas vistas al mes, a los + de 63700 visitantes únicos al mes, a nuestros blog´s amigos y a todos los talentos que han participado con sus contenidos, simplemente GRACIAS¡¡¡¡  


eL Club del Mejor Vended@r  un blog especializado en Ventas y Marketing
el diario de un Logístic@ un blog especializado en Operaciones y Logística
Emprended@r Profesional el blog de Ismael Sierra, todo sobre el difícil pero gratificante mundo del emprendimiento visto desde la perspectiva de la formación profesional
L i R E D a z g o. un blog especializado en liderazgo y talento donde evolucionamos el nuevo Líderazgo + Estructura en Red
La Estrategia del viajer@ un blog especializado en Estrategia

El Mundo de los Negocios (eMn) su visión y compromiso

Encontrarás los mejores artículos y contenidos, de las mejores fuentes y manantiales. 

Bajo el cielo azul queda mucho por mejorar, todo está en la red, solo tienes que buscar, si buscas descubrirás, si descubres aprenderás, si aprendes compartirás, si compartes mejorarás, si mejoras innovaras. 

 El Mundo de los Negocios, es un Pozo que permanece en su sitio pero influye sobre las cosas. Tiene cimientos profundos y es inagotable y el agua que emana de él tiene muchos usos. Permanece tranquilo e impasible y recibe a todos los que se acercan. Así debe ser el carácter, tranquilo para discernir con claridad lo recto. 

Los hombres pueden ser distintos en su formación y educación, pero sus necesidades y metas son siempre las mismas. 

El peligro radica en la forma de acercarse a las fuentes de nutrición; si uno se prepara para la vida con negligencia, pues nunca tendrá éxito. 

Un reto que afrontar 

Todo es cíclico, Todo tiene un principio y un final, pero todo final tiene un principio, una rueda que gira cada vez más rápido. "La Gestión" .Compartir el ciclo de desarrollo personal, profesional, y de aprendizaje: Acción, reflexión, razón y decisión. Que nos ayude a ser más abiertos y receptivos, a encontrar el equilibrio entre la experiencia y la visión, el ímpetu y la sensibilidad, el compromiso y la competitividad. 

A identificar las capacidades y superar las limitaciones, para liderar los cambios, afrontando la variable más compleja "La Organización". 

Crear y aportar valor a una gestión global con sus oportunidades y amenazas a través de una gestión local con su realidad empresarial. Bajo una perspectiva Vertical-Sectorial, Transversal - organizativa, sistemática -integradora. 

“Algún día nos daremos cuenta que sin el lado humano de La gestión, todo dejaría de ser cíclico, todo principio no tendría final, todo final no tendría principio y la rueda dejaría de girar" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada