sábado, 5 de marzo de 2011

Lo tuvo todo... ¿y ahora qué?

DECIDIR.JPG (320×242)
Tomar una decisión siempre es complicado. Cuando la decisión es profesional y la imagen es pública el atrevimiento es aún más fuerte. Presentadores que lo tuvieron todo y estuvieron en los más alto, pero tras una decisión poco acertada se pegaron un 'pequeño batacazo'.

Un caso conocido es el de la popular presentadora, María Teresa Campos. Tenía la audiencia asegurada de las mañanas con su programa 'Día a día' de Telecinco, pero tras un mal paso y decidir abandonar la cadena de Fuencarral, las cosas no empezaron a ir bien.

Su marcha a Antena 3, con el programa 'Cada día', no funcionó todo lo bien que esperaba. En la actualidad, presenta un magazine en T5 donde tienen cabida multitud de temas y personajes ('Qué tiempo tan feliz') y tiene una sección en 'Sálvame' defendiendo a la audiencia.

Un reciente caso de fracaso es el relacionado con la presentadora Pilar Rubio al mando del concurso 'Operación Triunfo'.

La guapa presentadora tocó la cima como reportera en 'Sé lo que hicistéis', pero su marcha a la cadena de Vasile no fue del todo fructifera. Primero al mando de 'Más que baile', donde no le fue del todo mal y después como conductora de la gala de los 'triunfitos.

Su papel no era fácil, ya que Jesús Vázquez había dejado el listón muy alto. Así que pronto empezaron a surgir las críticas a su forma de presentar, llegando incluso a culparla del cierre de la academia.

Fama también adelanta su final
Tanía Llasera ha sido otra que no acaba de despegar. Su triunfo llegó como acompañante en 'El intermedio' de Wyoming. Su desparpajo le trajo la oferta de poder presentar su propio programa en Telecinco.

'Resistiré ¿vale?' no triunfó lo que los directivos de la cadena privada esperaban. La fusión con Cuatro le traía nuevos proyectos y parecía éxito asegurado como presentadora de 'Fama, a bailar' y sustituta de Paula Vázquez. Sin embargo, el programa también ha adelantado su final por malas cuotas de audiencia.

Y ¿quién no recuerda a 'Crónicas Marcianas' y los espectáculos de Boris Izaguirre?. El colaborador de Sardá se convirtió en todo un 'show man'.

Tras el cese del 'last night', los proyectos no terminaron de cuajar. Primero como presentador en 'El anfitrión' de T5 y luego en 'Humanos y divinos' de TVE, ninguno de los dos programas consiguió convencer al espectador.

Para Máximo Pradera, su carrera tampoco marchó demasiado bien una vez acabada su época en 'Lo+ plus'. El presentador quiso volar sólo haciéndose cargo del programa nocturno de Antena3, 'Maldita la hora', en 2003, que competía directamente con 'Crónicas Marcianas', programa que tenía un gran número de seguidores noche tras noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario