Cargando...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Limite sus Interrupciones Diarias

Teléfonos, alertas de correos nuevos, compañeros platicones – la lista de interrupciones diarias es casi interminable. Una vez que usted ha sido interrumpido, estudios muestran lo difícil que es regresar a la tarea en la que estaba trabajando.

Una mejor estrategia en tratar de evadir las interrupciones en la medida de lo posible durante la jornada laboral.

Aquí le presentamos algunas sugerencias para mantenerse trabajando:

Arrive antes que todos los demás si su trabajo así lo permite. Trate de llegar una hora antes que el resto del personal. Use esa hora para responder sus correos y checar sus mensajes. De esta manera, cuando esté listo para copmenzar a trabajar, no tendrá la tarea de resolver estos asuntos a lo largo del día.

Establezca un horario para revisar sus correos y mensajes una o dos veces al día. No revise su correo constantemente ni responda a cada mensaje conforme vayan llegando. Esto sólo le distraerá de alcanzar sus metas del día.

Cuando esté revisando pendientes, asegúrese de cubrir todo y no dejar nada para después.Conforme vea los pendientes, resuélvalos uno a uno; no los deje para después, pues estos se convertirán en temas “morosos” que le generarán más trabajo eventualmente.

•Sea amable, pero no inicie conversaciones que puedan terminar en largas charlas. Manténgase enfocado y siga con su trabajo. Aprenda a terminar conversaciones con frases como “Muy bien, fue agradable convesrar contigo. Debo regresar a lo que estaba haciendo o no terminaré antes de la hora del almuerzo”, o algo similar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada