Cargando...

sábado, 30 de octubre de 2010

Silly Bandz: El negocio de las pulseras de goma


Los niños españoles acaban de sucumbir a la moda de las Silly Bandz, pulseras de silicona de colores y de diferentes formas que se han hecho inmensamente populares sin más publicidad que la del boca a boca y las redes sociales.

Miren las muñecas de cualquier niña o niño estos días. No verá carne, tan sólo gomas de colores a su alrededor a modo de pulseras. 

Las llevan al colegio, las cambian con sus compañeros y muestran a diario a sus progenitores sus nuevas adquisiciones mientras éstos, atónitos, no dejan de preguntarse a quién se le habrá ocurrido realizar semejantes pulseras gracias a las cuales, sin duda alguna, se tendrá que estar haciendo rico.

Pues bien, fue el estadounidense Robert J. Croak, un promotor de conciertos de 47 años quien se encontró con unas gomas japonesas con formas de animales durante un viaje a China y tuvo la feliz idea de crear una marca y distribuirlas por todo el mundo.

En 2008 montó una web desde la que vendía sus gomas con las más diversas formas. Ha ganado millones vendiendo paquetes de 24 unidades a tres euros cada uno y ya piensa en comercializar otros productos de silicona bajo la misma marca.

http://www.sillybandz.com/

The Man Behind the Bandz

Fuente: El Economista

1 comentario:

  1. estas pulseras dan problemas en la piel?????????????????

    ResponderEliminar