Cargando...

viernes, 1 de octubre de 2010

Las 6 razones por las cuales debes iniciar un negocio desde tu casa.


Por Jorge Monroy

1. Tú decides y elijes tus horarios.

No existe nada más gratificante que iniciar un negocio en el que elijas y programes tus jornadas de trabajo de acuerdo a tus actividades, necesidades y preferencias. Esto aparte de ser cómodo para ti, te resultara mas practico ya que tendrás mas control y organización en tus actividades, optimizando así tus resultados.

2.  Trabajaras por ti y para ti.

Lo más frustrante de un empleo convencional es el hecho de trabajar para lograr los sueños, objetivos y metas de alguien mas, trabajar para que otro obtenga riquezas.

Al iniciar un negocio desde tu casa, no solo trabajaras desde tu casa y en tus horarios, también trabajaras para lograr tus propios objetivos, trabajas para lograr lo que mas quieres, para obtener el dinero que requieres para hacer realidad tus sueños y no los de alguien más.

3. Es en mi opinión la mejor manera de vivir.

Iniciar un negocio desde tu casa es, en mi opinión, la mejor manera de vivir. No existe nada mejor que olvidarte del tráfico lentísimo de camino a la oficina, de la mala alimentación, del mobiliario incomodo de las empresas.

Olvidarte de lidiar con jefes que no aprecian tu esfuerzo y menosprecian tus capacidades y habilidades.

No existe mejor forma de lograr la libertad financiera que iniciar un negocio propio, adecuado a tus gustos, necesidades y capacidades y que por si fuera poco te llene de riqueza y abundancia.

4. Sin limites

En un empleo convencional siempre te pondrán límites, no llegar mas allá de donde ellos quiera, no podrás ganar mas de lo que ellos quieran que ganes. Al iniciar un negocio propio desde tu casa las posibilidades son ilimitadas, puedes llegar hasta donde lo decidas y podrás ganar todo lo que quieras, si trabajas poco ganaras poco, si trabajas inteligentemente y con entusiasmo lograras ganar lo que desees.

5. Tiempo libre.

Iniciar un negocio desde tu casa te puede dar el tiempo libre que siempre soñaste para compartirlo con tus amigos, tu pareja, tu familia, para hacer lo que siempre quisiste hacer, pero no lo habías hecho por falta de tiempo.

6. Una gran sensación.

Imagínate despertando los lunes por la mañana sin esa sensación horrible de comienzo de semana, se que entiendes perfectamente a que me refiero. Imagina no sufrir mas por ir a trabajar, imagínate disfrutando de lo que haces como nunca ante lo habías gozado.

Comienza a trabajar en iniciar un negocio desde la comodidad de tu hogar y cuando estés disfrutando de tu libertad financiera sabrás y entenderás a lo que me refiero cuando te digo que es la mejor sensación.

¡¡Comienza ya!! No tienes nada que perder más que lo frustrante, cansado y agotador que es trabajar para alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada