lunes, 11 de octubre de 2010

Carrefour lanza el servicio 'Drive', que permite recoger el pedido 'online' en coche


Por: Europa Press

Carrefour ha puesto en marcha el nuevo servicio para la compra por Internet 'Carrefour Drive', que permite a los clientes recoger en coche el pedido en un punto de entrega en el hipermercado.

Este sistema está ya operativo en tres establecimientos de la Comunidad de Madrid (Pinar de Las Rozas, Ciudad de la Imagen y Alcobendas), a los que se sumarán próximamente otros cuatro puntos de recogida, también en la región madrileña.

El objetivo de la compañía es cerrar el año con el sistema implantado en la veintena de hipermercados que tiene en la Comunidad de Madrid y extender la iniciativa a otras comunidades autónomas a partir de 2011.

Con este nuevo servicio, el cliente que realice la compra a través de la tienda virtual 'www.carrefour.es' puede seleccionar la opción de recogerla en un hipermercado en una determinada franja horaria, en lugar de recibirla en casa.

'Carrefour Drive' está orientado a personas que trabajan en complejos 'macroempresariales', a quienes les puede resultar más cómodo recoger el pedido que recibirlo en su domicilio.

Al llegar al punto de entrega, sólo hay que comunicar el número de pedido a través de un interfono y el personal de la compañía lo carga "en cinco minutos", sin necesidad de que el cliente se baje del coche. El servicio de 'Carrefour Drive' tiene un precio de tres euros por gastos de preparación.

La iniciativa, según las mismas fuentes, se enmarca en la política de ofrecer servicios adicionales al cliente y de reforzar el canal de venta 'online'.

'Carrefour.es', que nació en 1999 con el objetivo de complementar el servicio de las tiendas físicas del grupo, ofrece actualmente más de 20.000 productos a través de las tiendas virtuales de alimentación y de tecnología.

Foto: Fotonoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario