miércoles, 13 de octubre de 2010

3 razones por las cuales usted no debería dejar su trabajo

Tal vez usted esté descontento, fastidiado y listo para huir de su trabajo. En vez de salir corriendo, respire profundamente y considere estas tres razones por las cuales debería permanecer donde está; al menos por ahora:

1.- Las relaciones importan más que el dinero. Tal vez usted cree que podrá encontrar un trabajo donde le pagarán más, pero estará dejando atrás un montón de relaciones. Al momento de sopesar sus opciones, no se olvide de valorar la red que tiene hoy.

2.- Es menos urgente de lo que usted piensa. Quienes buscan trabajo desesperados por irse, tienden a investigar menos sobre sus potenciales empleadores. Planifique estratégicamente el próximo paso en su carrera en lugar de salir corriendo.

3.- Es probable que se esté sobreestimando. Las investigaciones muestran que la mayoría de quienes buscan trabajo sobreestiman sus destrezas y perspectivas futuras. Antes de dejar su trabajo, tómese un tiempo para hacer una evaluación realista de lo que usted tiene para ofrecer.

Este Tip of the Day fue adaptado de "Managing Yourself: Five Ways to Bungle a Job Change" por Boris Groysberg and Robin Abrahams.

Fuente: Tip of the Day Hbral

No hay comentarios:

Publicar un comentario