viernes, 10 de septiembre de 2010

Defina el propósito de su empresa en una sola frase

Las grandes compañías tienen un solo propósito que los impulsa hacia el éxito. Ese propósito es simple, claro y no más largo que una frase.
Por ejemplo, la de Google es "organizamos la información del mundo y la hacemos universalmente accesible y útil" y la de ING Direct es "llevamos a los estadounidenses a ahorrar nuevamente".
Ésta no es una consigna sino una idea única que identifica la razón de existir de la compañía. Descubra qué es lo que su compañía hace mejor y expréselo en una frase.
No se conforme con decir que es bueno, sino que esfuércese parecer el más receptivo, vivaz y enfocado.
Después, asegúrese de que todos en la firma conozcan la frase y la usen para impulsar a la compañía hacia el éxito. Este Tip of the Day fue adaptado del artículo de HBR "What s Your Company s Sentence?" por Bill Taylor.
Fuente: Tip of the day Hbral

No hay comentarios:

Publicar un comentario