lunes, 20 de septiembre de 2010

Como mantener tu mente enfocada en una idea de negocio


Para aprender a mantener la concentración y tu mente enfocada en una idea o una idea de negocio debes cambiar los hábitos que acortan tu período de atención. Después de cambiar algunas de tus actividades habituales con las actividades que requieren más enfoque serás capaz de retener tu atención durante períodos de tiempo cada vez más largos. 
Hay muchas actividades que afectan negativamente a tu capacidad de enfoque. Debes eliminar el mayor número de ellas que puedas. Esto aumentará tu enfoque en gran medida.

El objetivo principal

La razón principal por la que las personas les resulta difícil concentrarse en las tareas es, que dejan su voz interior convencerlos de lo aburrido que es la tarea y que podrían estar haciendo algo más interesante en su lugar. Si le das ese poder a tu voz interior que nunca serás capaz de concentrarse.
Cuando se inicia haciendo caso omiso de voz, le resultará cada vez más fácil concentrarse. Esto sucede porque no habrá dejado en voz diciendo de qué otra manera usted podría estar gastando su tiempo.

Prepárate para el foco

Si quieres aprender a mantener la concentración debes sustituir las actividades que producen resultados inmediatos con las actividades que requieren cierto tiempo para lograrlo. Por ejemplo, puede reemplazar a ver la televisión a la lectura de libros. Puede sustituir los juegos en línea con alguna actividad que requiere tiempo, como la pintura, por ejemplo. Esto hará que sabe cómo mantener la concentración sin poner demasiada presión sobre usted. Será como un juego en lugar de una tarea.
En lugar de ir con tu coche a todas partes, trata de caminar distancias más largas de lo habitual. Una excelente manera de aprender a enfocar es traer la conciencia en todas sus actividades cotidianas. Cuando usted está absolutamente en el momento presente siempre es fácil concentrarse.
El mejor ejemplo de estar en el momento proviene de los niños y los animales. Cuando los niños juegan son totalmente conscientes de todo lo relacionado con el juego. Los animales son absolutamente consciente en cada momento porque no tienen la capacidad de pensar lógicamente. Usted puede aprender mucho simplemente observando los animales y los niños.

Fuente: 1 Buena Idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario