martes, 3 de agosto de 2010

ElTenedor.es revoluciona el mundo de la restauración

Las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias comerciales han llegado al mundo de la restauración. Las reservas telefónicas, el libro de reservas en papel o los precios idénticos para todos los clientes ya son cosa del pasado.
-Encontrar un restaurante en función del precio, tipo de comida, ambiente, zona…
-Hacer una reserva online, en tiempo real, recibiendo un sms de confirmación.
-Disfrutar de ofertas de hasta el 50% de descuento en una amplia variedad de restaurantes
Ahora, gracias a ElTenedor.es, los restaurantes cuentan con un sistema eficaz de gestión de reservas y los internautas con una Web en la que pueden hacer su reserva con un solo clic de ratón.
Si antes te lo pensabas dos veces a la hora de comer o cenar fuera de casa, ahora con ElTenedor.es lo tienes mucho más fácil para ir más a menudo a tus restaurantes favoritos y descubrir lugares nuevos, beneficiándote de fantásticas ofertas. En cuanto a los restaurantes, han visto como la aplicación del conocido Yield Management, empleado en los hoteles o en el transporte aéreo, les ha permitido llenar su restaurante adaptando los precios a las necesidades del mercado.
-Reservar tu mesa en un restaurante en menos de un minuto y disfruta de un 50% de
descuento
-Un sencillo motor de búsqueda
-Busca y encuentra el restaurante deseado en función de la zona, el precio, el tipo de comida, el ambiente, las mejores promociones, las mejores notas, los más reservados.
-Consulta los resultados
-Cada restaurante cuenta con una ficha detallada donde podrás ver las fotos del local e informarte sobre el ambiente, el tipo de cocina, su precio medio, si cuenta o no con promociones, su valoración... Datos muy útiles que te pueden ayudar a la hora de hacer una reserva.
Descubrir los restaurantes
A menudo elegir un restaurante puede resultar difícil, por ello ElTenedor.es os ayuda poniendo a vuestra disposición la máxima información posible: fotos de calidad, ejemplos de los platos, referencias en guías más prestigiosas como La Guía Michelín u opiniones que han dejado otros usuarios que ya han disfrutado de ese restaurante (sólo pueden dejar sus opiniones aquellos clientes que ya hayan disfrutado a través de ElTenedor.es).
Reservar tu mesa
Elige el lugar, el día, la hora y el número de personas para que el sistema verifique la disponibilidad. Si hay una mesa disponible sólo tendrás que rellenar tus datos y validar. Tu mesa te estará esperando en el restaurante donde, en el caso de haber reservado con promoción, esta se te aplicará automáticamente.
Y todo este proceso de una manera ¡¡totalmente gratuita!!
Más de 100 restaurantes con descuentos del 50%
Más de 2.000 restaurantes
Marcos Alves es el director general en España y comparte su experiencia como emprendedor
¿Cómo surge la idea?
ElTenedor.es Nace hace 3 años de la mano de profesionales de la restauración y de Internet que se dan cuenta de la dificultad de los restaurantes para gestionar sus reservas en tiempo real. De tal manera ,que ElTenedor.es intenta dar solución a las dificultades de los restauradores creando una tecnología que les permite gestionar sus reservas en tiempo real y un portal de reservas de restaurantes a través de Internet que pone a disposición de los usuarios los mejores restaurantes para elegir el que más les guste, en función de la zona, tipo de cocina, el precio, etc.
Con ElTenedor.es pone a disposición de los usuarios ,en función de la zona, tipo de cocina, el precio, etc. El usuario puede reservar una mesa cuándo, dónde quiera y en un sólo minuto. Además, puede ver la disponibilidad del restaurante elegido en tiempo real y una vez realizada la reserva recibirá una confirmación vía sms y vía mail.
¿Por qué ElTenedor.es ?
Nos dimos cuenta que Internet está muy presente en todas nuestras actividades diarias,
que es casi esencial en nuestra vida cotidiana. Reservamos los vuelos por Internet, los hoteles,
las entradas de cine, conciertos o teatro, por eso nos preguntamos
¿porqué no poder reservar una mesa en un restaurante a través de la red?
Hoy, ¿cúales son los puntos fuertes de Eltenedor.es?
La calidad del servicio es indiscutible. La eficacia del motor de búsqueda, las fichas de los restaurantes con magníficas fotos, la variedad de precios y las opiniones reales de los clientes que ya han probado nuestro servicio da buena muestra de esta calidad. Además, poder reservar directamente online y en tiempo real permite ahorrar tiempo y reservar en todo momento.
La principal ventaja para el cliente es que tiene a su disposición un portal de reservas de fácil manejo y muy útil, a través del cual puede reservar una mesa, en el lugar, día y hora deseados, beneficiándose de descuentos y ofertas de hasta el 60%. Estas ofertas no sólo son bienvenidas por los clientes, sino también por los restaurantes que encuentran en ellas una manera de aumentar su clientela los días que más lo necesitan.
Con ElTenedor.es la restauración se aproxima cada vez más a los hoteles y el transporte aéreo, aplicando tarifas variables dependiendo de la situación del mercado. Y es que los restaurantes no sólo cuentan ahora con un sistema de gestión de reservas eficaz que les permite conocer su disponibilidad, tomar nota de las reservas o constituir una base de datos para posteriores acciones de Marketing, sino también con una nueva manera de entender la restauración
Articulos sobre el Yield Management...
Por: Carlos García
Fuente: ElTenedor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario