Cargando...

jueves, 15 de julio de 2010

Zara y Cortefiel abren la persiana virtual

Zara y Cortefiel desembarcan en la Red
Con tiendas en las principales ciudades del mundo, Mango y Zara son las marcas más conocidas fuera de España. La primera desembarcó en Internet hace 10 años. La segunda abrirá sus puertas con la colección de otoño en septiembre.
Mango ya distribuye en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Japón y China. Como sus ventas por la Red sólo representan el 1% del total, la compañía se propone duplicar la facturación por este canal en 2010, alcanzado los 24 millones de euros. Zara, que empezó comercializando su línea de productos para el hogar en Internet, pondrá en marcha la tienda de ropa (con idéntica política de precios y devolución que en sus tiendas física) en Alemania, España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. Eso sí, con el objetivo de extenderse a los mercados asiático y estadounidense con rapidez.
No son las únicas cadenas de moda española en apostar por el comercio electrónico. Springfield, del grupo Cortefiel, acaba de abrir persiana virtual con su oferta de ropa juvenil. De momento, sólo en España, donde aspira a vender el 6% de su facturación online en un plazo de cuatro años. El grupo, que ya vende lencería de Women's Secret en red también prepara el lanzamiento de los comercios virtuales de Cortefiel y Pedro del Hierro.
MANGO: www.mangoshop.com SPRINGFIELD: http://spf.com W. SECRET: www.womensecret.com ZARA HOME: http://www.zarahome.com/
Fuente: Ciberpaís

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada