domingo, 4 de julio de 2010

MANGO: AUMENTAR SU PRESENCIA EN CHINA

Mango abrirá 60 nuevas tiendas en China este año
La empresa española Mango tiene previsto abrir 60 nuevas tiendas en China este año, así como duplicar su número de establecimientos en el gigante asiático en cinco años, pasando de los más de 1.400 locales con los que cuenta en la actualidad a casi 3.000.
El director general de la marca, Enric Casi, avanzó hoy que su objetivo a largo plazo es "estar presentes en todas las ciudades del mundo", superando su media de tres aperturas semanales, unas 150 nuevas tiendas al año.
A pesar de la crisis económica, Mango incrementará su número establecimientos este año gracias a las facilidades para encontrar locales. Además, mantiene el proyecto de construcción de un complejo outlet de hasta 10.000 metros cuadrados en Lliçà d'Amunt (Barcelona), que está a la espera de los pertinentes permisos.
Durante una conferencia a alumnos del programa Nord de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa (Barcelona), Casi avanzó que Mango trabaja con un nuevo modelo de tienda tipo 'corner', que permitirá intensificar el ritmo de aperturas en los próximos años. El responsable explicó que parte del éxito de la marca depende del factor humano y de la logística, circunstancias que permitieron a Mango incrementar sus ventas un 13% en mayo respecto al año anterior.
Fuente: Europa Press, Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario