Cargando...

sábado, 27 de marzo de 2010

LA PERSONALIZACIÓN: LOUIS VUITTON PERMITE CREAR Y ADQUIRIR UN BOLSO PERSONALIZADO

"El elemento más distintivo del lujo es la personalización", asegura el vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton, Philippe Schaus. El representante de la firma se refiere a uno de los servicios más destacados que incorporará la página web de comercio electrónico que acaba de lanzar la firma de complementos en España, que permite crear y adquirir un bolso personalizado con los colores y las iniciales del cliente a través de una simulación.
Preservar el lujo y la exclusividad de la marca ha sido uno de los retos que se ha marcado Louis Vuitton a la hora de poner en marcha esta novedad, según explicó Schaus en la presentación en Madrid de esta iniciativa, para destacar también que la web permitirá mejorar el servicio de la compañía en relación con los bolsos personalizados. "Los clientes pueden elegir su bolso en la tranquilidad de su casa", resaltó el directivo, quien considera que la web representa la "unión perfecta" entre los valores tradicionales de la firma y la modernidad.
El director general de Louis Vuitton para España, Portugal y Marruecos, Carlos Delso, afirmó por su parte que la web permitirá a la compañía llegar a los clientes españoles que no cuentan con tienda en su ciudad. Los productos podrán estar en las principales ciudades del país en 24 horas y en 48 horas en el resto de puntos de la península.
Asimismo, destacó que España, donde Louis Vuitton tiene ocho tiendas, es el séptimo país donde la firma ha lanzado la venta electrónica. En términos de ventas, esperan que la acción supondrá un aumento de la facturación semejante al que representaría la apertura de una tienda adicional.
Por: Elena Solera
Fuente: Cinco Días

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada