Cargando...

viernes, 5 de marzo de 2010

EL EXITO Y LOS GOLES SON COMO EL KÉTCHUP

El pipita desvela un consejo que le dio el Holandés
Higuaín: "Van Nistelrooy me dijo que los goles son como el kétchup"
"A veces no salen por mucho que lo intentes y luego vienen todos de golpe" · "Marcar con mi selección me hace muy feliz"
Gonzalo Higuaín, que en sus primeros meses en el Real Madrid recibió un valioso consejo de Van Nistelrooy: “Ruud me dijo que los goles son como el kétchup. A veces no salen por mucho que lo intentes, y luego vienen todos de golpe”.
'El Pipita' regateó las preguntas sobre su renovación. "Espero que se llegue a un acuerdo lo antes posible, pero eso lo lleva mi familia y mi agente. Me dedico a jugar al fútbol, que es lo que más disfruto”.
El pichichi blanco repasó la habitual colección de nombres propios. Sobre Kaká: "Le queda por demostrar cosas aquí y seguro que lo va a hacer”. Sobre Cristiano: “Es una suerte tenerle en el Madrid”. Sobre Benzema: “Competimos por un puesto, pero somos amigos" y cubrió de elogios a la selección española: “Es clara favorita para ganar el Mundial”.
Y se mostró orgulloso de dar la victoria a su selección ante Alemania: "Fue muy importante el triunfo y estoy feliz por haber metido el gol”.
Fuente. Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada