sábado, 6 de febrero de 2010

MANGO: SE EXPANDE PARA CONTRARESTAR LA CRISIS

Mango abrirá este año 185 nuevas tiendas en todo el mundo La empresa de tiendas de ropa Mango abrirá este año un total de 185 nuevas tiendas en todo el mundo y, a pesar del contexto de crisis económica, continúa aumentando su proyección internacional.
El presidente de la Generalitat, José Montilla, acompañado del presidente de la multinacional española, Isaac Andic, ha visitado hoy las instalaciones del Centro de Distribución que Mango tiene en Parets del Vallès, con una superficie de 34.000 metros cuadrados.
El nuevo centro de Mango, ubicado en el polígono industrial de Can Volard, de Parets del Vallès entró en funcionamiento en noviembre del 2008, con una inversión de unos 45 millones de euros.
Las instalaciones de la empresa en Parets gestionan el 55% del total de la ropa que la marca comercializa en los cinco continentes.
Actualmente, la multinacional de la moda española Mango está presente en 100 países, dispone de 1.393 tiendas repartidas por todo el mundo y cuenta con una plantilla de 8.662 personas.
Fuente: Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario