Cargando...

miércoles, 6 de enero de 2010

ZP: LA INMADUREZ DEL ¿LIDER?

Una de las características del Liderazgo es predicar con el ejemplo, ZP no es un Líder natural, se demuestra en su aptitud y actitud desencadenando una gestión ineficaz, cuando se reune con otros presidentes siempre queda apartado y sus intervenciones no aportan valor. "El que se prepara con negligencia no puede pretender conseguir el éxito."
Consiguió su cargo por coincidencia y después de 6 años le cuesta organizar un equipo que se adelante y responda a las necesidades de los Españoles.
Sus actuaciones demuestran inmadurez. Uno de los errores más graves fue el feo que le hizo a un País invitado a un desfile, llega retardado a los actos en los que el Rey es el protagonista entre otras muchas pataletas.
" Cuando no hacen lo que el quiere, realiza estas demostraciones y se rodea de un equipo sin consistencia, que sin estrategia envía al frente y cuando están mal heridos sale a dejarlos en evidencia. En caso que le tosas (Solves), los desmotiva hasta que abandonan, tiene tan mal ojo que le dió una limosna al actual Ministro de Fomento y le salió "Sapo" . Es capaz de desechar y recoger cuando necesita a cualquiera ( Los Savios).
"Al Capitán se le han ido los mejores y en poco tiempo se podría quedar solo"
Lo peor es que estas conductas ponen de manifiesto su carácter autoritario, no lo considero un líder, y demuestra no está capacitado para la responsabilidad que posee. Es una lástima que un País tan grande como España tenga que ser representado por personas que ponen sus ideas e intereses personales por encima del pensamiento y necesidades de la gran mayoría de los ciudadanos.
Un ligero retraso de Zapatero, para el anecdotario de la Pascua Militar
Los Reyes y los Príncipes de Asturias llegaron puntuales al Palacio Real, a las 12.00 horas, y fueron recibidos por los ministros del Interior y Defensa y el jefe de Estado Mayor de la Defensa. Faltaba el jefe del Ejecutivo, cuyo vehículo llegó después que la Familia Real. Su ausencia quedó rápidamente disimulada, ya que Rodríguez Zapatero se colocó de inmediato en su lugar y el Rey, que ya había saludado a los miembros del Gobierno, retrocedió y estrechó su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada