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jueves, 28 de enero de 2010

COMO MANEJAR LA SOBRECARGA DE TRABAJO

Junto con los despidos y las reducciones, la sobrecarga de trabajo hoy es la norma. El estrés resultante es insano, improductivo y francamente desagradable. Sea que usted es su propio jefe o trabaje para alguien que es tan exigente como usted, he aquí tres formas para hacer más eficaz su vida laboral:
1. Priorice rigurosamente. Sea riguroso en la gestión de su tiempo; evalúe detalladamente a qué le esta dedicando su tiempo y redirija su energía a las prioridades más altas. Una de las prioridades que siempre debe estar en su lista es tomarse un tiempo para descansar y recargar sus baterías.
2. Elimine las actividades que le hacen perder tiempo. Deje de trabajar en proyectos e iniciativas que no avanzan. Pregúntese a usted y a su equipo cuáles proyectos los hacen perder más energía y generan menos beneficios.
3. Haga esperar. Asegúrese de que la persona que esté a cargo (que podría ser usted mismo) puede priorizar las solicitudes de su tiempo; no responda inmediatamente a ciertas solicitudes hasta llegar al punto de sentirse sobrecargado y pida ayuda para decidir sobre lo que puede hacer hoy y lo que puede esperar para mañana.
Este Tip of The Day fue adaptado de "Is Work Taking Over Your Life?" by Gill Corkindale.
Fuente: Tip of the Day, Hbral

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