viernes, 22 de enero de 2010

3 CONSEJOS PARA REENVIAR LOS E- MAILS

Reenviar e-mails es una práctica común y también puede ser una buena herramienta para hacer redes. Compartir información relevante con otros construye relaciones y cultiva las redes.
He aquí tres consejos para reenviarlos en forma correcta:
1. No sea de los hacen envíos masivos. Absténgase de reenviar e-mails en forma indiscriminada. Sea selectivo respecto de sus destinatarios. La persona que está recibiendo debería pensar: "Él sabe lo que me interesa" y no, "Vaya, otro de sus chistes de mal gusto".
2. No reenvíe e-mails graciosos a un grupo grande. El hecho que usted piense que algo es divertido no significa que todos los demás pensarán igual. Evite el riesgo de ofender a alguien, escogiendo bien qué es lo que envía y a quién.
3. Sea considerado respecto del tiempo de los demás. Algunas personas piensan que los reenvíos son una pérdida de tiempo y una forma infalible de atascar una bandeja de entrada. Si alguien no le responde sus reenvíos, acoja la indirecta y amablemente sáquelo de su lista. Este Tip of the Day fue adaptado de "Forwarding Is the New Networking" por Tom Davenport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario