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miércoles, 2 de diciembre de 2009

RECOJA LOS DATOS DE SUSTENTABILIDAD PARA IDENTIFICAR AHORROS

Más y más consumidores están tomando decisiones de compra basadas en el impacto medioambiental del producto o de la empresa. Esto significa que también están empezando a exigir más información sobre cómo se fabrican los productos. La realidad es que muchas empresas no tienen conocimiento definido de sus impactos medioambientales. Si su empresa cae dentro de esta categoría, comience por recoger información sobre el uso de los recursos de su organización y el de sus proveedores.
Esta información le puede ayudar a tomar decisiones para ahorrar dinero, enfocarse en procesos más eficientes o construir relaciones más sólidas con los proveedores que tienen mejores antecedentes de eficiencia. Si bien hacer que estos datos estén disponibles para los consumidores puede no ser factible en el corto plazo, recopilar los datos es un primer paso positivo para comenzar a disminuir el impacto ambiental de su empresa y capturar valiosos ahorros.
Este Tip of The Day fue adaptado de "How the Wal-Mart Eco-Ratings Will Save Money" por Andrew Winston.
Fuente: Tip of the day Hbral

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