Cargando...

jueves, 31 de diciembre de 2009

HOY ES TIEMPO DE OCIO: EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS LES DESEA UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010

Hoy la prioridad es el Neg-ocio, la familia, los amigos, compartir, la ilusión de una nueva oportunidad, de desaprender y abrir la mente, con talento y creatividad. Disfrutemos de lo logrado.
Y después del merecido descanso, iniciemos las acciones para desarrollar nuestros sueños.
El Mundo de los Negocios les desea un feliz y prospero año 2010 lleno de ilusión.
Quisiera compartir con ustedes esta reflexión:

Las siguientes palabras se encuentran escritas en la tumba de un obispo anglicano de la Abadía de Westminster:

"Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo. Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país.

Pero este también parecía inmutable. Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último y desesperado intento decidí sólo cambiar mi familia, a los que estaban más cerca de mí, pero igualmente ellos no cambiarían. Y ahora, mientras me encuentro en mi lecho de muerte, repentinamente me doy cuenta:

Si hubiera podido cambiarme a mí mismo, entonces por el ejemplo habría cambiado mi familia. Por su inspiración y valor hubiera entonces podido cambiar mi país, y a lo mejor hubiera podido cambiar al mundo"

(Canfield/Hansen, "Comienza Contigo Mismo," Sopa de Pollo para el Alma, 72)

Muchas felicidades y hasta el próximo post...

1 comentario:

  1. José Manuel Pérez López3 de enero de 2010, 22:06

    Palabras inspiradoras.

    Lo importante en el nuevo año es pasar a la acción despues de someter nuestras ideas sobre todo a la pureba del sentido común. Siempre habrá quien nos diga que es imposible que lo hagamos porque:

    -Eres blanco o negro
    -Tienes menos de 25 años y poca experiencia o mas de 45 y ya has dado todo lo que podias dar.
    -Tienes hipoteca o vives alquilado.
    -Llavas melena o padeces alopecia.
    .
    .
    .

    Al final y si no tenemos mas remedio siempre podremos recordar aquello que dijo J.K.Galbraith:

    "Si todo lo demás falla, siempre puede uno asegurarse la inmortalidad por medio de un error espectacular".

    ResponderEliminar