Cargando...

sábado, 5 de diciembre de 2009

ENTUSUASME A SUS CLIENTES ONLINE

Competir por la atención de sus clientes online puede ser muy difícil, especialmente cuando sus rivales son banners llamativos y los cuantiosos emails que reciben los clientes a diario.
Aquí hay tres tips para abrirse camino en este espacio lleno de basura virtual y captar la atención de sus clientes.
1. Cree un sentido de urgencia. Envíe un cupón que es válido sólo hasta la medianoche u ofrezca un producto a las primeras 50 personas que respondan.
2. Incite a sus clientes para que le cuenten a sus amistades. La recomendación personal es increíblemente poderosa y valiosa, especialmente en internet. Déles algo estimulante que querrán compartir con sus amistades.
3. Hágalo entretenido. Cualquiera que sea la interacción, manténgala fresca, simple y atractiva.
Este Tip of The Day fue adaptado de "Groupon s Four Keys to Customer Interaction" por John Sviokla.
Fuente: Tip of the day, Hbral

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada