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martes, 29 de diciembre de 2009

e-MAIL DE PRESENTACIÓN: COMO DESPERTAR INTERÉS

Cuatro formas para lograr que lean su e-mail de presentación
Hoy día el e-mail es el modo principal para establecer el primer contacto. Pero muchos e-mails de presentación quedan sin respuesta. Sea que esté buscando un trabajo, solicitando información de venta, o simplemente estableciendo un contacto para su red, he aquí hay cuatro formas de lograr la respuesta que desea.
1. Personalícelo.
No envié un e-mail genérico acerca de usted. Enfóquese en lo que usted y el destinatario tienen en común. Mencione el grupo a través del cuál encontró a la persona en LinkedIn o señale algo específico que sabe y admira de su empresa.
2. Ofrezca valor.
¿Qué tiene para ofrecerle al recipiente? Sea claro acerca de lo que le puede dar y porqué debería responderle.
3. Incluya una petición de acción.
Dígale qué es lo que quiere que haga: responder su e-mail, llamarlo por teléfono, o reenviar su e-mail a otra persona.
4. Que el mensaje sea claro.
Cómo con todos los e-mails, el mensaje debe ser claro, fluido, sin errores de tipografía y sucinto.
Este Tip of The Day fue adaptado de "Did Your Email Get Lost in Translation?" por David Silverman.
Fuente: Tip of the day Hbral

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