sábado, 14 de noviembre de 2009

RENOVARSE

Las circunstancias vividas generan nuevas tendencias que están formando nuevos y creativos nichos de mercados. Algunos interesantes, otros reveladores y otros quizá, apenas emergentes. Pero en su conjunto, nos dicen que el mercado está cambiando.
La rápida interpretación de estas tendencias está provocando la aparición de empresas, grandes y pequeñas , que están aprovechando los nuevos requisitos y deseos de los clientes.
Cada empresa debe cuestionar, con relativa frecuencia las soluciones de productos y servicios que siguen siendo exitosos, porque el futuro nos puede jugar una mala pasada.
Es tiempo de reinventarse, es como el cambio de piel de los animales: cuando la piel se ha envejecido, la naturaleza inicia un proceso de renovación, es necesario dar con el tiempo justo para realizarla y mediante la entrega abnegada, encontrar la serenidad y claridad precisa para conducir la situación.
Los tiempos cambian ,las cosas cambian , por eso se hace necesario emprender la renovación, para evitar el envejecimiento, o la petrificación de las relaciones, negocios, situaciones, etc.
Toda renovación requiere un acopio de fuerzas para realizarla y una preparación muy meticulosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario