domingo, 1 de noviembre de 2009

LIDERAZGO 2010, FERNANDO ALONSO, LA TRANSICIÓN

Después de un pésimo año, para el espectáculo de la F1, Fernando Alonso ha conseguido finalizar su etapa de transición. Se le ve en los ojos, le vuelven a brillar. A partir de hoy España y sus seguidores mantendrán el color azul Principado en su corazón y retomaremos el Rojo Ferrari con la ilusión que la F1 vuelva a ser lo que siempre ha sido, "EVOLUCIÓN" un deporte donde solo el limite lo impone la seguridad del piloto.
Hoy concluye la etapa de transición de Fernando, Para mi el mejor piloto de todos los tiempos, un piloto completo, un estratega que sabe evolucionar todo lo que toca y como todo Genio siempre encuentra en su camino miles de obstáculos y circunstancias a superar.
Hay un dicho popular que dice "Chivo que se devuelve se desnuca", cuando pase el tiempo se dará cuenta que haber vuelto a Renault fue un error consiente, pero este año lo pagó con los resultados que sabiamente valoró para poder encontrar su estabilidad familiar.
Su cambio de status de soltero a casado marcó su decisión, para estar tranquilo y poder realizar la transición a Ferrari con calma. El próximo año demostrará lo que ha aprendido en este periodo de transición (Donde el beneficio se queda en el camino y se lo llevan otros). Es tiempo de oportunidad, de evolución para Alonso-Ferrari, ambos lo necesitan y estoy seguro que si los responsables del circo no inventan reglas raras, el espectáculo volverá a brillar y Fernando Alonso volverá a ser Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario