domingo, 1 de noviembre de 2009

EL DILEMA DEL GUARDAMETA

Según Mercados / La última / El Personaje de hoy: "Son tiempos de teoría económica que suele emplear Rodrigo Rato en sus conferencias: La del Dilema del guardameta.
¿Que debe hacer ante un penaltí?
La tendencia es moverse a algún lado, pero está demostrado que muchas veces, si se quedara quieto, tendría más posibilidades de blocar.
Será por esto que el País está como está, porque los responsables no se mueven y esperan que fortuitamente les toque la lotería.
Zapatero, espera quieto a que los problemas del país se solventes solos, Rajoy espera a que Zapatero se mueva y espera que todos los que lo pueden relevar se quemen. y el resto espera que estos se muevan. Mientras tanto, por tanto inmobilismo esperando que pase algo, hay más paro, más empresas ahogadas, más impagos, más miseria mental, más y más cosas que no necesitamos.
Como prometí, cada domingo enviaré el mensaje de cambio, Sr. Rodrigo Rato, sigo considerando que debe dar un paso adelante, Lidere el proceso de cambio en su partido reunase con el pasado (Aznar), El presente (Rajoy) y el futuro (Usted) y pacte una asamblea nacional del partido urgente donde, Se elijan nuevamente los responsables del partido, usted se lanza al ruedo y el que quiera que lo haga, La Esperanza, El Gallardón, y todos esos gallos escondidos, y si Gana, Lidere y Gestione el cambio de imagen y reformule el proyecto para: que Zapatero adelante las elecciones y así el pueblo Español pueda darle un voto de confianza para Unir a todos los partidos y salir de está crisis que es una crisis de Liderazgo. Lidere para todos, con el ejemplo y ponga orden en casa, le recuerdo solo 4 años, no se emborrache de poder y genere las bases para la España del futuro.
Lidere por principios, no por valores, esos valores deformados que han traído consecuencias nefastas, mermando la credibilidad del modelo Democrático, el mejor modelo que existe y que tenemos que mejorar.
Sr. Rato no se deje engatuzar, pero tampoco se quede quieto, y si tiene dudas preguntele a San Casillas que haría el experto, creo que se movería.
Hasta el próximo Domingo, esperando que tome las riendas de un país dominado por el inmobilismo y el pasotismo de los responsables de turno.
Nota: Las empresas sufren el reflejo de los problemas que se presentan en el Gobierno y la oposición.
Jefes que se quedan petrificados pensando en los huevos del Gallo, y permiten que internamente se produzcan guerras de guerrillas.
Así es el mundo de los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario