domingo, 25 de octubre de 2009

LIDERAZGO 9, VALENTINO ROSSI "LA GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO"

Valentino un Caballero sin caballo, pero con una máquina su cerebro, un digno "Campeón" el mejor con diferencia. ha aprovechado sus fortalezas, concentración, experiencia, nunca nunca abandona "la carrera termina cuando se ondea la bandera a cuadros" hoy induce a sus seguidores que lo llamen la "Gallina Vieja" Dios que tiempos llamarse viejo a su edad. y por el contrario de otros que pierden fuerza y concentración peleando, el ha aprendido de sus errores, a aprendido a perder batallas y a reconocer cuando los demás lo hacen mejor.
Saber aprovecharse de la competencia y de sus debilidades, entre Stoner, Lorenzo y Pedroza han difuminado los puntos y La Gallina vieja lo ha aprovechado.
Un Crack, el mejor. y el sabe que su momento se puede acabar, pero el siempre abriendo camino generando ilusión y acompañado por su amigo de la infancia su "Coach Friend" que le da estabilidad y fuerza.
Este año después de todos los errores que ha cometido la F1, con tanto control, e intervencionismo, Valentino y la Moto GP han salvado los muebles, ha valido la pena el espectáculo.
Hasta la próxima temporada, hoy toca Valentino, espero que Jorge Lorenzo con esta lección, aprenda a controlar su fuerza que hoy genera inestabilidad emocional. Eso que Valentino le sobra.
Bravo Valentino, La Gallina Vieja que hace buen caldo. Un Líder, una lección de Liderazgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario