domingo, 25 de octubre de 2009

LA CRISIS EN ESPAÑA, NO ES ECONÓMICA , ES DE LIDERAZGO

Europa comienza a recuperarse, en España comienza la crisis, una crisis generada por la manía de nuestros gobernantes de mantener a toda costa el poder, empujado y manipulado por los intereses que por conveniencia permiten el deterioro a costa de su beneficio, El problema Español es un problema de Liderazgo, de no llamar las cosas por su nombre. Actualmente no tenemos Lideres y los que pueden liderar el cambio están a la espera.
Con todo respeto, la política de este país ha sufrido una degradación considerable, hasta el punto que un Ministro diga que su cargo lo puede ocupar cualquiera.
Ni Rajoy, ni Zapatero nos van a sacar del envolado que nos han metido. Señores gobernantes, les agradezco que no subestimen a los Españoles, no repartan limosna de 400€, ni nos extiendan el paro, Ustedes son responsables, Únicos responsables de desviar la atención de los verdaderos problemas de los españoles, ustedes han intentado dividir , etiquetar, y sembrar el odio, desmenbrando la base fundamental de la sociedad "La Familia", Entonces apliquen ustedes la máxima de liderazgo "hacer lo correcto".
Sr. Zapatero reconozca que esto se le escapó de las manos, renunciar es la mejor acción que podrá hacer por España. Sr. Rajoy reconozca que esto se les fue de las manos, Renuncie y las próximas generaciones de Españoles se lo agradeceran.
Personalmente les agradecería que le dieran paso a uno de los Lideres que están y pueden generar consenso para sacar este gran País adelante, los españoles sabemos que tendremos que sufrir por la falta de liderazgo.
"Primero se Lidera, Luego se Organiza y por último se Gestiona".
Sr. Rodrigo Rato, usted es uno de esos lideres que considero puede generar consenso y respeto, es uno de los pocos que sabe la medicina que necesitamos para solventar los problemas reales de España, y hoy el único que tiene reconocimiento y respeto internacional, lo ha demostrado con resultados. entonces, sabe que es su deber, solo 4 años, le pido 4 años. Usted sabe el equipo que necesita. Le ruego encarecidamente que no espere a que el pueblo lo haga, porque no podemos esperar más. empiece por su partido. No venza - convenza y solo con este hecho, Zapatero adelantará las elecciones y usted podrá seguir el ejemplo que Obama siguió de Linconl, Enfrentar el problema conformando el mejor equipo de Españoles, no con cualquiera, no a dedo, con los mejores en la función a desempeñar, no por cuotas, si los mejores son mujeres que sean todos mujeres.
Todos los domingos escribiré un post, para recordarle que llegó la hora de hacer lo correcto, Liderar un cambio profundo, un Liderazgo de Crisis donde lo que importa es la unión. aquí estaremos todos los españoles, con la pasión que nos caracteriza, con la Roja puesta, dispuestos a compartir la responsabilidad de superar la única crisis que padecemos los Españoles "Una Crisis de Liderazgo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario