sábado, 7 de noviembre de 2009

EL PODER DE "BUSCAR", EL VERBO QUE MUEVE EL MUNDO

El Mundo de los Negocios, nació por uno de los intereses de su autor, La investigación. hace unos cuantos años, en una entrevista de trabajo me preguntaron ¿Te podrías definir con un solo Verbo? Mi mente se quedo en blanco, no porque no pudiese contestarla, sino porque me ayudo a conocerme, me ayudo a darme cuanta que lo importante no era dar una buena respuesta, lo importante es hacer una buena pregunta.
Si has llegado a este blog, es porque tienes una necesidad de buscar y porque buscas más de la media, solo el 25 % de los que buscan pasan de la la tercera pagina de búsqueda, es decir de los 30 primeros puestos ¿Estar entre los Top 20 de cada búsqueda garantiza que son los mejores contenidos? NO. Estadísticas aparte, tu necesidad de encontrar depende de Buscar , de la constancia, fuerza, empeño, disciplina...
El potente espacio de Google BUSCAR.
No sabes lo que te vas a encontrar, lo único seguro es que si buscas, descubriras. Depende de ti de donde busques, de las fuentes que encuentres, es una experiencia fascinante, el poder de la palabra buscar. y esa es la respuesta que muchos años después hubiese respondido a la pregunta: ¿Te podrías definir en una solo Verbo? ....si como no. Soy el verbo "BUSCAR, el verbo que mueve el mundo"
Para hacer una buena pregunta se ha tenido que buscar , para dar una buena respuesta se ha tenido que buscar. Buscar es experiencia , es no tener miedo a equivocarse
"Si buscas, descubriras"
Podría estar horas y horas describiendo la fuerza del verbo buscar y lo que conyeva la búsqueda, considero al verbo buscar como la palanca que mueve el mundo, un deseo insaciable por mejorar y desarrollarse. Para mejorar debemos saber lo que hay, lo que se hace, lo que influye, para entonces generar ese componente activo que tiene el verbo. El conocimiento, una nueva forma de hacer las cosas, lo que llamamos "crear"
No esperes a que te pregunten que verbo eres, cuanto antes te conozcas, te busques, te descubriras. Es entonces cuando encontraras tu verdadero potenciál e iniciaras la busqueda de lo que quieres ser.
y te pregunto ¿Te podrías definir con un solo verbo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario