jueves, 15 de octubre de 2009

¿CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA GLOBAL PARA INTERNET?

RESUMEN DEL ARTÍCULO Internet es un poderoso medio para acceder y prestar servicios a clientes de todas partes del mundo. Sin embargo, las empresas han aprendido que las diferencias existentes entre países en materia de infraestructura, legislaciones, idioma, demografía de los usuarios, comportamientos de consumo, métodos de pago y monedas comportan grandes retos para un sencillo modelo global de operaciones internacionales.
Este artículo examina no sólo las oportunidades de integración global, sino también la necesidad de tener sensibilidad local, mostrando cómo las empresas que operan en distintos países pueden utilizar Internet como herramienta de marketing de un modo efectivo. Se utilizan varios ejemplos -libros, música, vinos, componentes industriales, servicios de información y servicios financieros-, para ilustrar las oportunidades y los peligros asociados al comercio internacional a través de la Red.
Articulo completo.................. ¿CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA GLOBAL PARA INTERNET?
Por: Mauro F. Guillén
Fuente: UBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario