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jueves, 9 de julio de 2009

Red de Ventas

Hoy hemos finalizado la cuarta edición del programa Dirigir y Potenciar la Red de Ventas en ESADE Business School, Cuatro factores del éxito del programa, El profesorado, Los participantes, la coordinación, el modelo de búsqueda de la excelencia y el ambiente generado en ESADE.
Lo más importante es haber transformado un grupo en un equipo de alto rendimiento con un solo interés, aportar lo mejor de sí, generando un ambiente de debate, compartiendo conocimientos y experiencias.
Lo interesante es el modelo que da respuesta a los retos de hoy, donde el Área Comercial tiene que ser capaz de adaptarse para dejar de ver la historia que no deja de ser importante y trabajar con el potencial del cliente, potencial es presente y futuro, es desarrollar, integrar, es innovar en la adecuación de la red que debe vivir en el cambio. cada componente de la red se desarrolla de forma individual para responder al territorio asignado y esos territorios se van configurando su potencial, pero esos componentes individuales son parte de una fuerza que unida tiene personalidad propia y aquí está la clave, liderada por un gestor que debe humanizar los datos, la información para facilitar las herramientas adecuadas que den soporte y respuesta a los desafíos que se enfrentan las empresas del siglo XXI.
4 profesores que conforman un cartel de Lujo.
Jaime Castelló
Sergi Corbeto
Enrique álvarez
Angel Bonet
Como Gestores y responsables del cambio, debemos entender lo importante que es la formación de calidad, Buscar la excelencia una palabra muy potente para generar cambio de valor.
Quisiera compartir la conclusión de uno de mis compañeros en su Exposición del caso final, " Es más difícil cambiar cuando tu cuenta de resultado está en números negros, solo el hecho de pensar que lo estás haciendo bien, es el primer síntoma de todas las oportunidades que has dejado pasar "
Les recomiendo seguir el Blog de Jaime Castelló, Director del Programa, es uno de mis referentes en Dirección comercial donde cada entrada es una oportunidad de ver las tendencias de un área clave en la empresa y la razón de ser y existir de las organizaciones "Vender"

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