Cargando...

domingo, 24 de mayo de 2009

El principio de lo Creativo.

Actividad, Fuerza, Energía, Lo creativo es el principio generador de las cosas. Mediante la creatividad las cosas cambian y se transforman. El líder debe ser capaz de comprender la relación entre el principio y el fin. En el camino al éxito se deben subir escalones y cada escalón te prepara para el próximo, no es cuestión de tiempo porque todo sucede a su debido tiempo, No es el tiempo un enemigo ni un impedimento, sino un aliado, un medio propicio para alcanzar el éxito. Entender cuando comienza uno y empieza el otro hace el éxito estable y duradero.
La creatividad es una actividad incesante que nunca termina, día tras otro, trabajar incansablemente para conseguir una evolución personal duradera, mediante la constancia y la firmeza.
Lo creativo tiene un lado positivo y uno negativo, muchos Lideres generan ideas y no las desarrollan, ni las implantan y al final quedan como ideas estériles. Otros Crean soluciones a problemas reales, los desarrollan y los comparten para que sus colaboradores los acepten y las implanten.
Generar un ambiente de creatividad positiva en las empresas, donde aportemos soluciones no problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada